DESCRIPCIƓN DEL CURSO

En el mundo existen diversas cuestiones o problemas ambientales globales, los países crean leyes que no son tan severas o no suelen aplicarse con todo su peso debido a la falta de conciencia que existe entre nosotros para la protección de nuestro medio ambiente.

La protección del medio ambiente significa una forma de vida para nosotros y para las nuevas generaciones, ya que sin esta protección estaríamos confinados a nuestra propia destrucción, lo cual lo estamos realizando conforme pasan los años.

Ahora, nos encontramos ante la contaminación generada por la actividad industrial de las últimas décadas, los inversionistas no se preocuparon por la protección del medio ambiente, más bien se preocuparon por generar mayores riquezas para sus países, explotando los recursos naturales indiscriminadamente, estamos experimentando severos cambios climáticos y otros problemas.

Las cuestiones ambientales globales que existen se deben, sobre todo, a que las personas y las comunidades no poseen un conocimiento "objetivo" y "real" de cómo es y de cómo funciona el mundo real.

REQUISITOS

Conocimientos básicos de computación.

Un ordenador que cuente con acceso a internet, por lo menos 2 Gb de memoria RAM, un espacio mínimo de almacenamiento de 20 Gb.